Karstadt Haul: Dior, Dr.Hauschka and Artdeco (English/Español)

Also at the Zeil in Frankfurt I visited Karstadt. I first walked a little bit around, and eventually I made up my mind about what I wanted to get.

20140315_132750_1

First, to Dr. Hauschka, the itching to try these started when I was looking for skincare in travel size for my trip to Japan, I was in Zürich  and at the COOP City a representative from Dr. Hauschka showed me some of the products that would fit my skin. She pointed out that for oily skin, and oil was a good option as a moisturizer, she said that it might sound anti-intuitive, but that it actually works well. That was also the first time I realized that this brand has small sample/travel sizes for sale, which I think is just a brilliant idea! Either because you want to try it on your skin before buying a full size, or because you are traveling, it is brilliant. In the end, I got a Lancôme set from Marionnaud, and decided to leave Dr. Hauschka for another time. This another time was mid march this year! I got the protective face oil and the clarifying face kit, which comes in this lovely little tin case.

20140315_133119_1

Then I saw this wonderful Artdeco set of mascara, lipstick and nail polish. The lipstick is of a lovely bright red, and the nail polish a petrol blue. Lovely colors neh?

Finally I stopped by at the Dior counter. I had seen the Trianon palette online already and the colors are really beautiful but not so appealing to me, but then at the counter they had the other color combination, which fits much better my taste for eye shadows. I got this lovely palette, and also the Dior Rosy Glow. The lady from the counter gave me some perfume and moisturizer samples, and I asked her for a sample of the Estée Lauder Night Repair Serum.

IMG_5711_1

And now, I am ready to enjoy them!

Mis compras no fueron sólo en Lush, también en el Zeil hay un Karstadt. Después de dar un par de vueltas y ver algunos productos, me decidí por lo que quería comprar.

Primero que nada, tiene ya tiempo que me llaman la atención los productos de Dr. Hauschka. El interés nació hace algún tiempo mientras buscaba productos de rutina de belleza pero en tamaño para viaje. La verdad fué difícil encontrar lo que buscaba, y al final compré en Marionnaud un set de Lancôme. Dando vueltas por las tiendas en Zürich, en el Coop City de Bahnhofstrasse una dependienta de Dr. Hauschka me mostro los productos de la linea que iban con mi tipo de piel. Me llamó mucho la atención que mencionara que para las pieles grasas, los aceites son una buena opción como hidratantes aunque no es lo que uno esperaría. Desde entonces traigo las ganas de probar el aceite de Dr. Hauschka para el rostro. Algo que también me mostro, es que de casi todos sus productos se venden en tamaño muestra/viaje, lo cual me parece genial. Si uno está interesado en probar un producto antes de comprar el tamaño original o si lo necesita para viajar, esta es una buena opción. Al final decidí que me iría por lo seguro para este viaje, y ya sería para la otra que probara Dr. Hauschka. Y la otra llegó a mediados de este marzo. Compré un set de limpieza y cuidado del rostro que viene en esta adorable latita, y el aceite protector para el rostro en tamaño de viaje.

Repasando los pasillos, me encontré con esté precioso set de Artdeco que contiene una mascara, un lapiz de labios y pintura de uñas. La pintura de labios es de un rojo radiante muy bello, y la pintura de uñas de un color azul petróleo.

20140315_133038_1

Finalmente, pasé por el stand de Dior. Ya había yo visto la paleta de sombras de Trianon, pero sólo la de los colores pasteles con azul y rosa. Está muy bella sin duda, pero no es realmente el tipo de colores que uso yo de sombras. Resultó que en stand tenían la otra paleta de sombras de Trianon con colores mas afines a mi gusto. Así que al final me compré esta paleta y también el Rosy Glow de Dior, también precioso. La dependienta me dio un par de muestras de los perfumes de Dior y de crema hidratante, y yo le solicité una del Suero de reparación nocturna de Esteé Lauder.

IMG_5709_1

¡Y ahora a disfrutar de todo!

 

Leave a comment